Connect with us

Víctima de feminicidio en Nogales identificada: Menor acompañante desaparecido

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Orizaba, Veracruz, 15 de julio de 2024. El cuerpo de una mujer encontrado abandonado el pasado viernes 12 de julio a la orilla de la Autopista 150D Puebla – Veracruz, a la altura del municipio de Nogales, ha sido identificado oficialmente por sus familiares. La víctima es Elia Caciano Dector, de 35 años, quien residía en la Colonia Aquiles Serdán del mismo municipio.

Sus seres queridos, tras realizar la identificación formal ante las autoridades de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), solicitaron la devolución del cuerpo para darle sepultura conforme a sus creencias.

La Fiscalía Municipal de la Sub unidad Integral de Procuración de Justicia en Nogales y la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas en Orizaba, mantienen abierta una carpeta de investigación por feminicidio. Hasta el momento, se desconoce el móvil de este crimen debido al hermetismo con el que las autoridades policiales y ministeriales manejan el caso.

El hallazgo del cuerpo de Elia Caciano se produjo en el kilómetro 274 del tramo carretero Ciudad Mendoza-Orizaba. Las autoridades también buscan a un menor de edad que la acompañaba, cuyo paradero es desconocido hasta ahora, incrementando la preocupación y urgencia de la investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan varon sin vida y con signos de violencia en Cuitláhuac

Redacción El Piñero Veracruz.- La mañana de este domingo 13 de abril, un hombre sin identificar fue encontrado sin vida y con signos de violencia en la localidad Tres Encinos, perteneciente al municipio de Cuitláhuac; la víctima tenía las manos atadas y el rostro cubierto con una bolsa, características de

Leer más »
General

La frontera sur de EE.UU. entra en fase de militarización total

En las colinas polvorientas de Sunland Park, Nuevo México, el zumbido de los drones y el retumbar de los vehículos blindados ya no sorprende a los pocos residentes que quedan cerca del muro. Desde principios de marzo, el paisaje fronterizo ha cambiado: lo que antes era un espacio de tránsito

Leer más »
Territorios en violencia

Abandonan cuerpo de un hombre con huellas de violencia en carretera de Veracruz

Redacción|El Piñero Esta mañana, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con evidentes huellas de violencia al costado de la autopista Acayucan-Cosoleacaque, en el municipio de Zaragoza, al sur del estado de Veracruz. Elementos de la Policía Estatal llegaron rápidamente al lugar para acordonar la zona, iniciando así

Leer más »
General

Pareja de ociosos destruyen cajeros BBVA en Plaza Lerdo de Xalapa

Redacción El Piñero Personas hasta ahora desconocidas vandalizaron los cajeros automáticos de BBVA que se encuentran en instalaciones de la Plaza Lerdo de Xalapa, ubicada cerca del Palacio de Gobierno Municipal. El hecho se registró pasada la media noche de este jueves cuando, refieren testigos, una pareja ingresó a los

Leer más »