Redacción El Piñero
Veracruz, Veracruz.- Víctima de un asalto, el conductor de un taxi optó por lanzarse de su propia unidad en movimiento, el hombre fue víctima de asalto por parte de tres sujetos quienes estuvieron a punto de degollarlo.
El ruletero declaró que al encontrarse en la zona centro de la ciudad de Veracruz, fue abordado por tres sujetos, quienes le pidieron llevarlos a la zona poniente, al ir circulando por la carretera a Dos Lomas en la colonia El Cortijo, frente a una purificadora de agua los sujetos comenzaron a golpearlo y lo amagaron con armas despojándolo de la unidad número 0 1249.
El descuido de los asaltantes dio tiempo a que el taxista abriera la puerta del vehículo y se lanzara de la unidad en movimiento por lo cual resultó lesionado, además de presentar una herida grave en el cuello que le fue propinada por los sujetos al intentar evitar que escapara.
La unidad de motor desapareció con los atacantes, mientras que el lesionado tuvo que ser atendido por personal de urgencias médicas de cruz roja con denunciando los hechos a la policía.