El cuadro canadiense cobró revancha del Seattle Sounders y lo venció 2-0 en el BMO Field
Víctor Vázquez acabó con la malaria y lo hizo de manera espectacular, pues el futbolista español fue quien selló la victoria 2-0, sobre el Seattle Sounders; del Toronto FC, dándole su primer título a un equipo canadiense en la historia de la MLS.
El cuadro local aprovechó su gran momento en la Liga estadounidense y no dudó en cobrar venganza de la pasada Final, en donde el cuadro de la capital de la Unión Americana, se consagró en el frío del BMO Field, ubicado en Ontario, Canadá.
Vázquez se convirtió en uno de los guías de la victoria canadiense, junto con Giovinco y Altidore, quienes metieron en problemas a los Sounders, apenas inciado el encuentro, poniendo al arquero Stefan Frey a trabajar a ‘marchas forzadas’ para evitar la caída de su arco.
Los visitantes guantaron los primeros 45 minutos sin recibir ni un sólo gol, pero los constantes embates del Toronto terminaron por abrir el marco del cuadro de Seattle, todo por conducto de Jozy Altidore, quien recibió un gran pase del italiano para poner el primero del partido.
Sin embargo, cuando el cotejo ya se encontraba en los minutos de descuento, el atacante estadounidense sacó un disparo que se estrelló en el poste y terminó por caerle a Víctor Vázquez, sentenciando así el encuentro y el campeonato.
Toronto FC se convirtió en el flamante Campeón de la MLS, después de imponerse categóricamente al Seattle Sounders y cobrar una revancha más que merecida, frente a su público, en el BMO Field.
Con información de record.com.mx