• Afectado alerta a las personas para que no acudan con este médico “farsante”
Redacción El Piñero | Corresponsalía
Alfredo Contreras denunció de manera pública que perdió la vista en su ojo izquierdo tras someterse a una cirugía de catarata que le practicó un médico “farsante” de nombre Margarito Ramos Solano.
El también médico veterinario zootecnista relató que el hecho sucedió hace seis meses y posteriormente tuvo un acercamiento con el médico para solicitar que le pague los gastos de otra operación con un especialista diferente que le pudiera salvar su vista, pero Ramos Solano se negó. Por ello, la parte agraviada dijo que interpondrá su denuncia correspondiente por negligencia médica.
Afirmó que en el mismo mes que a él lo operaron, otras seis personas fueron operaras y también las dejó ciegas. Además, indicó que el médico es farsante porque no cuenta con cédula profesional.
Ante su situación, recomendó a la ciudadanía tener cuidado y no caer en las manos de ese oftalmólogo porque los puede dejar ciegos como a él. El oftalmólogo atiende en la calle Morelos número 4, entre calles 16 de Septiembre y Coahuila en la colonia centro de Loma Bonita, Oaxaca.