Connect with us

[VIDEO] Acusan brutalidad policíaca contra civil en Xoxocotlán; graban violento sometimiento

José Luis

➡️Lo anterior ocurre pese a que el edil prometió mejorar el servicio de la Policía Vial ante las irregularidades cometidas en contra del pueblo

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. — A través de redes sociales, un ciudadano acusó brutalidad policíaca en agravio de un motociclista en Santa Cruz Xoxocotlán, municipio de la región Valles Centrales del estado.

En la grabación se observa como cinco elementos de la Policía Vial Municipal participan en el sometimiento de un motociclista por causas, hasta el momento, desconocidas.

En el video que dura un minuto treinta segundos se escuchan los gritos del motociclista a quien policías tiraron al suelo para someterlo.

Al respecto, el ciudadano que grabó las escenas dijo “ese no es motivo para que bajen al chavo así”.

Hasta el momento, el gobierno municipal que encabeza el edil Inocente Castellanos no se ha pronunciado al respecto. Esto pese a que prometió servir de la mejor manera al pueblo a raíz de los últimos cambios de mandos en la Policía Vial y Policía Municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Comuneros bloquean acceso principal de San Felipe Usila; exigen a edil atención a problemas agrarios

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Desde las primeras horas de este lunes, comuneros de San Felipe Usila iniciaron una protesta en contra del presidente municipal, Leonardo Isidro, exigiendo el cumplimiento de acuerdos previamente pactados para la resolución de diversas problemáticas agrarias. Como medida de presión, los manifestantes bloquearon el

Leer más »
General

Oaxaca: Desalojo violento de comerciantes indígenas en Miahuatlán desata indignación y tensión social

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, se encuentra en un estado de indignación y tensión social después del violento desalojo de comerciantes indígenas zapotecos, quienes fueron expulsados de sus lugares de trabajo por orden del Presidente Municipal, César Figueroa. Los

Leer más »