Redacción El Piñero | Corresponsalía
Este miércoles encargadas de un conocido negocio de quesos ubicado en Matamoros, entre Libertad y Carranza, denunciaron ser víctimas de un robo por parte de una mujer que a través de la conversación las engañó y se llevó 300 pesos en quesos.
El hecho se registró la mañana de este miércoles -7 de agosto – cuando la persona acudió como clienta al local y con el pretexto de que no tenía cambio y que era amiga de los dueños, logró engatusar a la encargada nueva y más joven- del negocio.
La joven encargada identificó a la mujer quien vestía blusa gris, pantalón de mezclilla, llevaba gafas, y un bolso de mano color negro; y le dijo que se llamaba “Leticia Parra”, supuestamente.
Miguelina, la otra encargada de la quesería, detalló que incluso luego que la mujer se fue del lugar, logró estafar también a un vendedor de plátanos fritos a quien le robó 700 pesos.
Finalmente, decidió denunciar el hecho principalmente para advertir a los otros comerciantes sobre esta forma de robos, los cuales han registrado que se dan entre 9 y 11 de la mañana, cuando hay menos gente y nula vigilancia policíal.