Connect with us

[VIDEO] Arde camioneta cargada de basura en la carretera Tuxtepec – Loma Bonita

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax- El intenso calor y una botella provocaron el incendio de una camioneta cargada de basura, sobre la carretera federal 145, en el municipio de Tuxtepec, región Cuenca; sólo reportaron daños materiales mínimos y Policías Municipales auxiliaron oportunamente.

El hecho se registró pasadas las 12:00 horas de este sábado 11 de marzo, sobre citada vía que conecta los municipios de Tuxtepec y Loma Bonita, a la altura del Puente La Iguana de la comunidad Palo Gacho.

En el lugar circulaba una camioneta tipo Estaquitas con basura, con placas de circulación RX-41-680, una botella y el intenso calor bastaron para provocar el incendio que se expandió rápidamente en los desechos.

Elementos de la Policía Municipal de Tuxtepec en la patrulla con número económico 0057, así como ciudadanos, auxiliaron a los ocupantes de la camioneta y a cubetazos de agua apagaron el fuego.

En el lugar se reventaron vidrios y quedaron tirados sobre la carpeta asfáltica, autoridades realizan los trabajos para liberar la carretera y evitar que conductores sufran riesgo por el vidrio esparcido en la zona.

Afortunadamente el saldo fue de daños materiales mínimos en la camioneta sin lesionados, asimismo, piden a los conductores precaución al conducir sobre la carretera federal 145.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan muerto a docente de primaria en Agua Dulce

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un maestro de primaria fue localizado sin vida en su domicilio la mañana del domingo 16 de febrero; este trágico evento ha causado conmoción entre la comunidad escolar de la escuela primaria “Ocho de Mayo” de Agua Dulce, Veracruz. De acuerdo con el reporte los

Leer más »