• Los impulsores de esta empresa, invitan a la ciudadanía a visitar el café y a conocer la sazón de los alimentos.
Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca. –Café Pinole, un proyecto impulsado por una pareja de emprendedores de amplio reconocimiento en la ciudad: la doctora Mariana Cadó Salas y el arquitecto Alberto León Portugal abre formalmente sus puertas a la población de la Cuenca, el viernes 13 de enero.
Con una clientela que días previos a esta fecha ha garantizado su éxito comercial, Café Pinole, ubicado en bulevar 16 de septiembre esquina Querétaro, ofrece a la población cuenqueña exquisitos alimentos a precios muy accesibles, así como bebidas frías y calientes, y un inigualable café de altura.
Café Pinole, cuenta con un mobiliario confortable y de buen gusto, instalaciones modernistas, y un café de primer nivel, por lo que en diferentes horarios los habitantes han sabido aprovechar este innovador espacio para pasar momentos agradables en compañía de amistades, con la familia, o acompañados de sus ideas y momentos de reflexión.
De este innovador café-restaurant se pueden decir muchas cosas positivas, pero en este justo momento, lo que podemos afirmar que la atención es de primera, por lo que Café Pinole lo espera en la capital piñera de México, Loma Bonita Oaxaca.
Meño, el reconocido estilista de la ciudad dijo que Loma Bonita merecía un lugar como Café Pinole, que los precios de los cafés están muy accesibles, e invita a la ciudadanía a conocer y disfrutar del alimento que aquí se ofrece.
En el refrigerador se ven cervezas de distintas marcas, aguas de diferentes sabores, y mujeres y hombres coordinándose para dar la atención que los clientes se merecen.
En el pequeño recorrido al interior del Café, un joven lomabonitense de nombre Kevin felicita a los dueños de este café, porque es un proyecto de expansión, tanto comercial como laboral.
Y en las mesas no solo se ven a personas adultas, sino también a jóvenes. En el breve recorrido se observan confortables sillas y cómodas y vistosos sofás en el área climatizada.
Gabriela Ubieta, reconocida empresaria en la ciudad, felicita a las personas que están en este negocio, que lo están impulsando, y comenta: “Mis mejores deseos para que este café sea un éxito, porque empresas como estas le dan mayor plusvalía al municipio.
Humberto Serapio, por su parte auguró gran éxito a Café Pinole.
Jóvenes varones en una mesa y jóvenes mujeres en otra, se concretaron a decir: ¡Está padre el lugar!, y es muy agradable el ambiente.
La doctora Mariana Cadó Salas, en una breve charla dijo:
Aquí estamos dando nuestro mejor esfuerzo porque es una inversión y un gran proyecto, por lo que invitamos a la población de Loma Bonita a que vengan a conocernos, y prometemos darles un buen servicio. Estamos empezando y agarrando el ritmo, pero les aseguramos que los precios son mucho muy accesibles y vengan a probar nuestra sazón.
El horario en Café Pinole es de 7 de la mañana a 10 de la noche.