Connect with us

[VIDEO] Buscan exportar piña de Ciudad Isla a Tokio, Japón

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La diversidad y calidad de las frutas que se produce en el estado de Veracruz son muy bien valoradas en otros países, por lo que buscan que frutas como la piña sean exportadas a Tokio, Japón.

Esto fue propuesto en aquel país por el Diputado federal Sergio Gutiérrez Luna quien compartió a través de su cuenta de Twitter que quieren llevar piña del municipio de Ciudad Isla a Tokio.

Con esto se puede aprovechar la operación del corredor interoceánico pues Veracruz tiene todas las posibilidades para exportar la variedad frutas que son un tesoro en países como Japón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle García garantiza abasto de medicamentos y atención hospitalaria

>Solucionado el suministro de anestesia en el Hospital Civil de Xalapa >Este jueves revisará temas del rubro con IMSS-Bienestar Xalapa, Ver., miércoles 12 de febrero de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García mantiene una supervisión constante en el sistema de salud para garantizar el abasto de medicamentos y la operatividad

Leer más »