Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.– La noche de este jueves, vecinos de San Bartolo acusaron al operador de un camión cañero que escapó tras siniestrar cables de energía eléctrica y dejar sin el servicio a cinco hogares.
Al respecto, los quejosos informaron a El Piñero Periodismo y Debate que los cables quedaron reventados sin que ninguna autoridad pudiera dar constancia del caso.
Aunque el operador de ese camión cañero se quedó en el lugar por varios minutos, luego de notar la ausencia de la autoridad escapó del sitio sin importarle haber dejado sin energía eléctrica a cinco viviendas.
Los vecinos establecieron que en una de las viviendas afectadas se encuentra una persona en delicado estado de salud, por lo que piden la asistencia de las autoridades para ayudarla.
Indicaron que por fortuna lograron tomarle fotografía a la unidad, a fin de que la autoridad competente logre ubicarla y de esta manera se haga responsable de los daños que ocasionó el operador.
Concluyeron diciendo que aunque hubo vecinos que pretendieron retener al camión cañero, lamentablemente nada pudieron hacer puesto que el operador aceleró la unidad y los pudo evadir.