Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Un camión de la empresa refresquera Pepsi cayó a enorme socavón en la Ciudad de Tuxtepec, región Cuenca, el accidente se pudo prevenir, días antes ciudadanos alertaron a las autoridades municipales sobre el peligro inminente, pero nunca acudieron.
El hecho se registró la mañana de este sábado 24 de diciembre, sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho, casi esquina Calle 16 de Septiembre.
La llanta trasera derecha del camión cayó al socavón que a punto estuvo de volcar y dañó la estructura de un techo de local comercial privado.
Los trabajadores de la Pepsi solicitaron ayuda de Protección Civil Municipal pero no acudieron, a la zona llegó otro camión de la Pepsi que logró sacar la unidad siniestrada.
Vecinos de la zona denunciaron que días anteriores dieron aviso a las autoridades sobre el suelo agrietado y el posible colapso del concreto, pero nunca acudieron.
Exigen a las autoridades municipales acudan al lugar para colocar un señalamiento, además de arreglar el drenaje sanitario afectado, al momento hay fugas de malos olores.