• Familiares de la víctima señalan que en fiscalía les dieron un oficio para que ellos mismos acudan a solicitar vídeos de cámaras de seguridad.
Carlos Abad/El Piñero
A 24 horas de la muerte por atropellamiento de Llanely Juárez Portugal, de 37 años de edad, quién perdiera la vida en un accidente automovilístico en la esquina de la calle Sebastián Ortiz y la avenida libertad, en la colonia la Piragua de Tuxtepec; su hermano Ezequiel exige a la fiscalía, ¡Justicia para la madre de familia originaria del ejido Sebastopol!
“Cheque” cómo es popularmente conocido, indicó que al acudir a denunciar, en la fiscalía le dieron una hoja para ir a las empresas cercanas a pedir los vídeos de las cámaras de seguridad, sin embargo refirió que este trabajo lo deberían hacer las autoridades y no la familia, ya que a ellos no les hacen caso.
De acuerdo al futbolista, hermano de Llanely, ellos han acudido a realizar las investigaciones, presentándose en la esquina donde ocurrió el accidente, visitando a los locatarios y demás testigos.
La familia de Llanely teme que los vídeos de las cámaras de seguridad se pierdan, ya que en muchas ocasiones guardan evidencias únicamente 15 días.
En cuanto a su hermana, dijo que era una madre ejemplar, que todos los días tenía esa rutina y que siempre manejaba con precaución; en cuanto a detalles del sepelio “cheque” expresó que Llanely será sepultada este jueves en el panteón de la colonia moderna.