Redacción El Piñero | Corresponsalía
Después de que chocara a bordo de su camioneta, el presidente de Tuxtepec, Oaxaca, Irineo Molina Espinoza, negó que escapara del accidente y haya evadido la acción legal como lo señalaron ciudadanos testigos del hecho.
“Mi coche particular chocó con el de un colaborar del Ayuntamiento que supervisaba parques y jardines por los trabajos del bulevar, con el que se arregló el percance”, dijo
“No es cierto lo que dices”, señaló contra el reportero que le planteo la pregunta, esto luego de que varios periodistas le preguntaron sobre el accidente y el alcalde respondiera de mala manera, durante su asistencia a un evento cultural.
Y es que como se recordará la mañana de este sábado, Molina Espinoza se impactó en su camioneta Nissan, color blanco, cuando circulaba en el boulevard Bicentenario o 4 carriles, a la altura de la AutoZone.
Posteriormente, el edil no respondió en el momento como responsable del accidente y huyó en otra camioneta de características similares, para evadir la acción legal o a las autoridades de Tránsito, además fue ayudado a escapar por una camioneta de la policía Municipal.
Cabe resaltar que algunos testigos le tomaron fotografías cuando se cambió de unidad, a lo que Irineo Molina Espinoza claramente logró mirar a la cámara al momento de huir.
El auto afectado fue un Chevrolet compacto también color blanco, ambas unidades quedaron con abolladuras y ninguna persona resultó lesionada.