Connect with us

[VIDEO] Colapsa elevador y deja dos personas lesionadas en edificio del Centro Histórico de Oaxaca Capital

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.– La noche de este viernes –04 de marzo– cuerpos de rescate se movilizaron luego de que un elevador colapsara al interior de un edificio ubicado en el centro histórico de esta ciudad capital.

De acuerdo a información de rescatistas, dos personas que se encontraban al interior de un elevador resultaron lesionadas luego de que este colapsara a consecuencia del presunto desprendimiento de los cables de tensión.

Lo anterior ocurrió en un edificio marcado con el número #324, ubicado en la calle González Ortega, esquina con Guerrero, del centro histórico.

Al lugar, arribaron fuerzas de seguridad y elementos de la Cruz Roja Mexicana que, en primera instancia, atendieron el siniestro y a las personas que resultaron afectadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Catean hotel de líder delincuencial en Huatulco ligado a tlaxcaltecas

Redacción El piñero Oaxaca.- Fuerzas de seguridad y procuración de justicia de los tres órdenes de gobierno realizaron un operativo en el hotel propiedad del “Jocha”, líder de una banda de delincuentes originarios de Tlaxcala que cometieron robos en Huatulco. Según información de las autoridades, la banda del “Jocha” se

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Este lunes, 14 muertos en dos accidentes carreteros

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Oaxaca vivió un lunes 10 de marzo sangriento, con dos accidentes carreteros que dejaron un saldo de 14 personas fallecidas. El primero de ellos ocurrió en la autopista Mitla-Tehuantepec, donde un autobús sufrió un accidente que cobró la vida de 11 personas. Horas después,

Leer más »
General

Eder Muñoz Peña, alcalde indulgente y humanitario en Tututepec, Oaxaca.

Redacción El Piñero Tututepec, Oaxaca. – Gracias al humanismo y solidaridad del presidente de este municipio, Eder Muñoz Peña, un habitante de la comunidad de La Cañada, fue trasladado del hospital básico de Río Grande a una clínica privada de Puerto Escondido, para que este paciente se realizara una tomografía.

Leer más »