Por: Roberto POLO | El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca. – Este viernes –16 de septiembre— se inauguró con total éxito la pastelería “Maus”, propiedad de la talentosa pastelera y repostera Enedina Maus Cruz.
Con la presencia de familiares, amigos, distinguidos clientes y un sinnúmero de personas, Enedina Maus vio cumplir uno de sus mayores anhelos: inaugurar un agradable espacio físico para ofrecer la amplia variedad de sus exquisitos productos.
Luego de la bendición católica, Enedina cortó el listón y abrió las puertas de su negocio ubicado sobre la avenida Puebla, entre Hidalgo y Nayarit, en la cabecera municipal de esta ciudad piñera, donde todos los días –de diez de la mañana a ocho de la noche– tendrá a la venta sus deliciosos pasteles y postres,
En el marco del evento, un sinnúmero de personas abarrotó por completo el local, convirtiendo su primer día de ventas en un exitazo toda vez que sus clientes llegaron a hacer fila durante varias horas para ser los primeros en probar, pero, sobre todo, disfrutar de sus bondades gastronómicas.
Quienes conocen y han saboreado el arte de Enedina a través de sus pasteles auguran mucho éxito, pues la califican como el vivo retrato de un emprendimiento que, gracias a su sabroso toque, ha logrado mantenerse y convertirse en una empresa que hoy la colocan en el gusto y ánimo de la gente.
En entrevista con El Piñero, la también exreina de la Feria de la Piña 1968 se dijo muy contenta por estar acompañada de su familia, amigos y sus clientes, a quienes agradeció infinitamente “porque sin ellos no hubiera podido lograr esto”, refirió.
Enedina nos contó que la fórmula para mantenerse en el gusto de sus clientes es hacer sus productos con amor “porque con amor las cosas salen más sabrosas”.
Identificada como una mujer de lucha, aguerrida, pero también de fe y amorosa de la vida, Enedina ha logrado ese éxito personal que se le desea a todos: una vida cuyo esfuerzo se ha traducido en sabores de gloria que hoy, ya con cuarenta años de envidiable trayectoria, disfruta plenamente.
Actualmente, la pastelería “Maus” genera empleos a hombres y mujeres quienes hacen equipo con Enedina y su hijo Luis, quien hoy es su brazo derecho. Y ambos, con la fe puesta en Dios inician una nueva etapa abrazada por la fidelidad de sus clientes y el apoyo genuino de su familia.
¡Éxito, siempre!