Redacción El Piñero
El agente del ejido San Bartolo de Tuxtepec denunció que los conductores de camiones pesados no respetan la altura límite de la entrada a la localidad lo cual se torna peligroso, pues incluso han causado daños y botado las plantas que los lugareños sembraron a la altura del puente vehícular que – dicho está de paso – ya presenta daños en su estructura.
La situación se tornó en conflicto la tarde de este jueves luego de que el chófer de un camión de la gasera Gas Atlántico intentara cruzar la entrada <<límite>> y a su paso tirara un árbol de ornato cuya inversión fue por parte de los habitantes.
En su defensa el chófer argumentó que las plantas ya estaban caídas y que no existe una indicación clara de que esté <<prohibido>> el paso a esa altura a las unidades pesadas.
Tras discutir por unos minutos, el chófer, el agente Paulino Soto y testigos, permanecieron a la espera de los policías de Tránsito Vial y del gerente de la gasera para deslindar responsabilidades y llegar a un acuerdo entre las partes.