Redacción El Piñero
Oaxaca, Oax.- Mediante un mensaje difundido en redes sociales, el ciudadano Ángel Terrero Olivera, aseguró que no estuvo en sus manos seguir ocupando el puesto de Tesorero Municipal de Jalapa de Díaz, región Cuenca, fue destituido por “no cumplir los requisitos que la ciudadana presidenta, Fernanda Barbosa Sosa, exigía”.
El ex-funcionario público indicó que desempeñó su cargo de Tesorero Municipal hasta el día 31 de diciembre del 2022, precisó que durante el tiempo que desempeñó el cargo la presidenta municipal nunca depositó confianza, apoyo o respaldo para el desempeño de sus funciones.
Asimismo, le pidió respetuosamente a la presidenta municipal que respete el espacio y labor de cada funcionario público, además de agradecer incondicionalmente a todos los ciudadanos que lo apoyaron.
“La sencillez, honradez y humildad han hecho de mí una persona de principios y valores”, finalizó su mensaje a través de la red social Facebook.
Hasta el momento, la presidenta municipal no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto y se ha dejado correr versiones de presuntos malos manejos con los recursos públicos que administra el Ayuntamiento.
Cabe mencionar que Ángel Terrero es hermano del extinto sindico Javier Terrero, quien fue asesinado el 24 de diciembre junto con el aquel entonces presidente Arturo García Velázquez, esposo de la hoy alcaldesa.