Redacción El Piñero
Este lunes -26 de septiembre- se informó sobre la muerte de la presidenta municipal de Loma Bonita, Oaxaca, Deniss Reyes Córdoba, por una presunta complicación por una especie de dengue.
Así lo declaró en entrevista con El Piñero Periodismo y Debate, el síndico procurador del Ayuntamiento lomabonitense, Luciano Sánchez.
Es de mencionar que fuentes al interior del Ayuntamiento reportaron que la causa de muerte de la presidenta se debió a un infarto.
Más tarde, el síndico abundó que fue durante el fin de semana que la joven presidenta ingresó al hospital de especialidades en Oaxaca por una complicación de su estado de salud, sin embargo, este lunes recibieron la noticia que ya había fallecido.
“Ella acudió antes del fin de semana a la ciudad de Oaxaca para estar en algunas reuniones, lamentablemente se le complicó una especie de dengue por lo cual estuvo internada el fin de semana, y hoy nos despertamos con esta noticia de que falleció nuestra presidenta”, manifestó el síndico.
Ahora el cabildo municipal este mismo lunes deberá realizar una sesión de cabildo para definir quién se hará cargo de la administración pública del Gobierno Municipal, de acuerdo a lo que estipula el ministerio de ley, agregó el funcionario.