Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca. – Felipe Campechano, titular de Protección Civil Municipal, dio a conocer que por instrucciones del edil Luciano Sánchez los familiares de las tres personas que perdieron la vida en la volcadura de un autobús en la carretera Tuxtepec-Oaxaca fueron trasladadas hacia el municipio de Ixtlán de Juárez para reclamar legalmente sus cuerpos.
Los deudos partieron de esta ciudad alrededor de las 02:45 horas de este viernes a bordo de una de las ambulancias que tiene a cargo Protección Civil.
Felipe Campechano informó que se trasladan dos familiares por cada uno de los tres fallecidos, un servicio que se brinda de manera gratuita como apoyo ante esta lamentable tragedia.
Las tres personas que perdieron la vida son: Martin Aurelio Matadamas Lavariega, residente de la colonia México; María del Carmen Hernández, residente de Mixtán; y Ceferino Ortiz Santiago, residente de Arroyo Metate.
Cabe mencionar que en el autobús accidentado viajaban personas que celebraron la llegada del partido MORENA al Gobierno del Estado.