Redacción El Piñero | Corrresponsalía
Loma Bonita, Oaxaca. – El que una vez fuera un pintoresco callejón en el centro de la ciudad, ubicado a unos metros de TELMEX, hoy luce vacío, sucio y desolado, pues muchas de las personas que ahí vivían, o han fallecido o han cambiado de residencia.
Ese céntrico callejón, ubicado entre las calles de Hidalgo y Morelos, cercano de la exitosa empresa de telefonía mexicana, hoy luce desolado y sucio, pues las hojas de los árboles se acumulan permanentemente en ese angosto espacio, mismo que ha dejado de ser transitado por la ciudadanía de este municipio.
Arturo, uno de los pocos habitantes que quedan y viven en este céntrico callejón, pide la intervención de las autoridades municipales, para que trabajadores acudan a barrer, ya que los pocos vecinos que quedan son personas mayores que están imposibilitados para limpiarlo de hojarasca.
Al tema de falta de limpieza en el viejo piso del céntrico callejón, se suma otro problema a resolver: un árbol ha ganado altura y sus frondosas ramas han alcanzado los cables de luz, lo que representa un peligro a futuro.