➡️ Pide la intervención de Irineo Molina, a quien le reclama tener a muchos priistas en su gobierno
Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- El señor Fredy Méndez Bravo, que mientras trabajaba en la pavimentación del tramo El desengaño – Santa María Obispo, ahí era bodeguero pero con sueldo de peón, sin embargo, el sueldo en el que quedaron era de $1750 semanalmente, pero el segundo sobre le llegó de $1500 sin saber el motivo.
Posteriormente ya casi para cumplir seis meses en ese trabajo fue despedido por el ingeniero Demetrio, sin ninguna explicación, y también sin darle algún finiquito.
El afectado reconoce que tuvo fricciones con el hombre quien lo despidió, ya que algunas decisiones se debatían.
Junto a su despido se enfermó y ha generado gastos de aproximadamente 10 mil pesos, por lo que giró una petición a Irineo Molina el cual no ha tenido respuesta.
Don Fredy recuerda que apoyó a Irineo Molina en su campaña, reflexionando que cuando están en el poder no se acuerdan de quien verdaderamente los ayudaron en su campaña.
Agregó que él puede ver como Irineo Molina tiene muchos compromisos políticos han hecho que el gobierno esté lleno de priista, quienes se han colgado de la chiche, sentenciando que Irineo Molina no se ha podido “quitar esa escoria”.
Por último cuestionó la calidad de la pavimentación en la que participó, porque ya presenta cuarteaduras, responsabilizando a funcionarios que trabajan con el edil.