Connect with us

[VIDEO] Dos muertos, saldo preliminar de brutal accidente sobre la autopista Oaxaca – Puebla

El Piñero

• La autopista continúa cerrada

Redacción El Piñero

 Oaxaca, México.- Dos calcinados, saldo preliminar de un  terrible accidente sobre la autopista Cuacnopalan – Oaxaca, durante la tarde noche de ayer – jueves-.

Se informó que el incidente fue a la altura del kilómetro 86 de la citada autopista, donde dos camiones pesados chocaron, provocando el incendio de ambos.

La circulación sobre esta autopsita, la cual conecta a Oaxaca con Puebla y la Ciudad de México continúa cerrada hasta la mañana este viernes.

CAPUFE informó que por seguridad de los usuarios las plazas de cobro Miahuatlán y Suchixtlahuaca permanecerán cerradas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Acribillan a “El Burrequillo” en Santo Domingo Zanatepec; en su haber había una condena de 130 años de cárcel por el delito de secuestro.

Redacción El Piñero Santo Domingo Zanatepec, Oaxaca. – Óscar T.Q, conocido en este lugar como “El Burrequillo”, fue ultimado a tiros frente al Palacio Municipal la noche del sábado 22 de febrero, cuando la víctima, viajaba a bordo de un vehículo. Óscar había sido detenido en junio de 2019 por

Leer más »