• Con documentos acreditó la propiedad y pidió a los inconformes no intervenir más en decisiones que no les competen legalmente.
Carlos Abad/El Piñero
Luego de más de 20 días de conflicto entre los vecinos del fraccionamiento el santuario mejor conocido como Casas Geo y la dirección de desarrollo urbano, por fin apareció el dueño del terreno, José Cupertino Vázquez Chávez, quién advirtió denuncias por despojo a todos los vecinos que se opusieron al establecimiento de gas Atlántico.
A través de su apoddrado legal Lic. Alfredo Yanjo Enríquez, aseguraron que la señora Karla Beatriz, el Presidente de Colonia y todos los que impidan la venta/renta de su terreno, podrían ir a la cárcel o tendrán que responder ante un juez por impedir hacer con su terreno, lo que mejor convenga a sus intereses.
Con documentos notariales, acreditó la propiedad de un lote de terreno al exterior del condominio número 1, mismo del que solicitó un alineamiento a la dirección de desarrollo urbano, por el probable establecimiento de la empresa Gas Atlántico, compra venta que “se cayó” debido al impedimento de los vecinos.