Redacción El Piñero | Correponsalía
La tarde de este miércoles -15 de febrero- se registró otro percance en la zona de topes del “corredor turístico” de Loma Bonita, Oaxaca, del cual dos personas resultaron con lesiones leves.
El percance ocurrió cuando personal de la Guardia Nacional División Caminos realizaba una inspección a la Urvan color gris donde viajaban jóvenes nutriólogos de Tuxtepec que venían de trabajar en Ciudad Isla, Veracruz.
De acuerdo con la información recabada en el lugar, el conductor de la camioneta blanca que manejaba en estado de ebriedad al pasar por el sitio se estrelló contra la urvan gris estacionada que revisaba la Guardia Nacional.
Tras el impacto los cristales de la ventanillas de lado izquierdo de la urvan terminaron rotas, resultando con heridas dos de los ocupantes de dicha unidad quienes fueron atendidos en el lugar por personal de Protección Civil Municipal.
La unidad involucrada y cuyo chófer sería el presunto responsable, es una camioneta Chevrolet con placas XV-1884-A del Estado de Veracruz con razón social MM Omelca (Mayorista en materiales para la construcción Olmeca SA de CV).
Mientras que la unidad siniestrada se trata de una Urvan Nissan color plata con placas de círculo RAM – 403 – C del estado, donde viajan alrededor de tres personas originarias de Tuxtepec.
Ambas unidades y el chófer de la camioneta de materiales quedaron a disposición de las autoridades de Tránsito y del personal de la Guardia Nacional División Caminos.