Connect with us

[VIDEO] Ebrio motociclista se impacta contra camioneta estacionada en Loma Bonita

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El joven Antonio Ríos de 20 años de edad, resultó con graves lesiones, en estado de ebriedad, impactó su motocicleta contra camioneta estacionada, en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca.

El hecho se registró la noche del viernes 5 de enero, sobre la Calle Coahuila, entre las Calles Morelos y Guerrero de la cabecera municipal.

El ebrio motociclista conducía a acceso de velocidad, cuando perdió el control y se impactó contra camioneta estacionada, resultando con severas lesiones.

Paramédicos le brindaron primeros auxilios y reportaron que presenta posible fractura de tibia, heridas abrasivas en extremidades inferiores y exteriores, así como herida contusa irregular de aproximadamente  10 cm en el maxilar.

Finalmente El joven fue canalizado al hospital del IMSS Bienestar para recibir las atenciones correspondientes, mientras que corporaciones policiales tomaron conocimiento del hecho para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Fiscalía de Veracruz reporta 23 detenciones en operativos de seguridad

Redacción|El Piñero La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) informó sobre la detención de 23 personas entre el 14 y el 20 de abril, como resultado de 11 operativos en diversos municipios, incluyendo Ixhuacán de los Reyes, Altotonga, Xalapa, Yanga, Cuitláhuac, Coatzacoalcos, Acayucan, Tuxpan, Tempoal y Puente Nacional. Estas

Leer más »