Connect with us

[VIDEO] Ejecutan a otro hombre en Tuxtepec; fue “emboscado” en plena calle

José Luis

➡ Recibió seis disparos entre la cabeza y el resto del cuerpo.

➡Ocurrió en una zona donde no hay seguridad pública

Carlos Abad| El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La noche de este jueves –25 de agosto— la “Tierra del Bienestar” sumó la cuarta ejecución en lo que va de este 2022; este nuevo crimen ocurrió en los límites de las colonias El Castillo y Oaxaca, lugar a donde se movilizaron fuerzas policíacas de los tres niveles de gobierno.

La víctima fue identificada como Gerardo, un pintor de carros que recibió al menos seis disparos en la cabeza y el resto del cuerpo; se informó que el hoy occiso fue emboscado por sujetos desconocidos en la prolongación avenida independencia, antes de la cancha de fútbol, en la colonia Oaxaca.

El infortunado tenía su domicilio en la calle Tabasco y privada de Veracruz, en la colonia El Castillo y aparentemente se dirigía a su hogar cuando fue perseguido y atacado a balazos.

Por esta razón, la vialidad fue cerrada por policías municipales para facilitar las tareas de investigación de la vicefiscalía regional de justicia en la cuenca del Papaloapan.

Hasta las 23:45 horas no se tenía conocimiento de algún aseguramiento o detención de personas a causa de este violento caso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca, detiene a banda de préstamo “gota a gota”; por ese delito podrían enfrentar 14 años de cárcel

Jaime GUERRERO | El Piñero El Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, detuvieron a 6 integrantes de una banda de préstamos de gota a gota, en cuyo operativo se les decomisó, drogas, armas de fuego y chalecos falsos de corporaciones policíacas

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan muerto a docente de primaria en Agua Dulce

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un maestro de primaria fue localizado sin vida en su domicilio la mañana del domingo 16 de febrero; este trágico evento ha causado conmoción entre la comunidad escolar de la escuela primaria “Ocho de Mayo” de Agua Dulce, Veracruz. De acuerdo con el reporte los

Leer más »
General

Ángel Terrero fortalece su gobierno con la toma de protesta de autoridades auxiliares en Jalapa de Díaz

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- En un acto oficial celebrado este martes, el presidente municipal de Jalapa de Díaz, Ángel Terrero, encabezó la toma de protesta de los nuevos agentes y representantes que fungirán como autoridades auxiliares en el gobierno municipal. Durante la ceremonia, se entregaron los nombramientos correspondientes a

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Balean a varón cuando salía de una tienda en Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía En un nuevo episodio de la creciente ola de delincuencia en Poza Rica, Veracruz, un hombre fue víctima de un ataque a balazos en la avenida Chopo, justo después de salir de una tienda de conveniencia en la colonia Chapultepec. Los agresores, armados y decididos,

Leer más »