La publicación de sus vacaciones favoritas llevaban consigo un tesoro: el impresionante doble nocaut.
A través de Instagram, un joven publicó una serie de post sobre sus últimas vacaciones en Koh Tao, isla en el Golfo de Tailandia, sin saber que uno de los post era una joya: un impresionante doble nocaut durante un combate de Muay Thai del que nadie puede dejar de hablar
El hecho ocurrió el pasado 19 de enero entre el chino Gou Dakui y el tailandés Super X Sitsontidech, peleadores que al tener las guardias bajas, se golpearon al mismo tiempo y cayeron desplomados sobre la lona ante los gritos de los presentes que no podían creer lo que estaba sucediendo. El video es de lo más viral en Instagram.
Incluso el árbitro parecía sumamente sorprendido al ver que ninguno se levantaba y comenzó a hacer la cuenta regresiva para ambos. Finalmente los dos luchadores pudieron levantarse con mucha dificultad para continuar.
“Nunca esperé que el golpe se volviera viral, pero no estoy enojado”El usuario de Instagram.
Como primer plano, el clip muestra a los competidores intentando golpearse mientras están abrazados, cuando uno de ellos empuja a su rival hacia las cuerdas para después levantarse y acercarse nuevamente al centro del cuadrilátero. Y entonces allí es cuando empieza la acción.
Otros doble nocaut que han llamado la atención
Esta no es la primera vez que se produce un golpe similar. A principios de diciembre Eder Lopes y Diogo Neves fueron víctimas de un doble knockdown a tan sólo de 2 minutos y 43 segundos para que se diera por finalizado el asalto.
En junio del 2019 también se produjo otro momento con las mismas características pero en un combate de boxeo: Irosvani Duvergel y Jerhed Fenderson afrontaban una pelea de menor repercusión en el Hard Rock Hotel and Casino de Hollywood.
Con información de sdpnoticias.com