Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero
Oaxaca, México.-– Un ciudadano grabó el interior de la tienda Oxxo de Valle Nacional, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan, para quejarse sobre la ausencia del personal y exponer las condiciones de una cajera a quien encontró tirada, presuntamente ebria, en medio de botellas de cervezas vacías y evidente desorden.
“Estaba buena la fiesta”, narra el cliente quien mediante dos videos –trepados a redes sociales– da cuenta de cómo –la madrugada de este lunes 13 de junio– encontró la tienda en donde se disponía a comprar café pero que, al final de cuentas, no pudo hacerlo debido a que no hubo personal que le cobrara.
En la grabación, además de evidenciar el desorden de los stands de la tienda, expone a una cajera que se muestra tirada, entre botellas de cervezas vacías, y en condiciones inestables, presuntamente ebria, inconsciente.
Estos videos se han compartido principalmente a través de grupos de Whatsapp. Y hasta el mediodía de este martes se desconoce con precisión qué fue lo que realmente sucedió con la cajera. Aunque todo apunta a que libó mientras trabajaba, lo cierto es que nadie lo ha confirmado.