Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Un grupo de feministas protestó en Ciudad Judicial en rechazo a la determinación del Tribunal Superior de Justicia en modificar la medida de prisión domiciliaria a Juan Antonio Vera Carrizal, presunto autor material del ataque con ácido a la saxofonista María Elena Ríos.
La manifestación se registró la tarde de este lunes 23 de enero, en la puerta número dos de citado complejo gubernamental, ubicado en la agencia de publicidad Reyes Mantecón de San Bartolo Coyotepec, región de Valles Centrales.
El grupo de feministas tiraron cabezas de cerdo y quemaron llantas, denuncian corrupción del Tribunal Superior de Justicia en el caso de María Elena Ríos, luego de que modificaran la medida cautelar del ex-diputado priista, Juan Antonio Vera Carrizal, y le dictaran prisión domiciliaria.
El pasado sábado 21 de enero, el Juez determinó modificar la medida presuntamente porque Vera Carrizal se encuentra mal de salud, lo que a todas luces significó un acto de corrupción del tan cuestionado Tribunal Superior de Oaxaca.