➡Cuando la mayoría de presidentes solicitaron obras y acciones para sus municipios, la regidora desaprovechó la oportunidad para alzar la voz y pedir públicamente atención a necesidades urgentes de Loma Bonita
Redacción El Piñero | Carlos Abad
Tuxtepec, Oaxaca. – Evidentemente apenada, la regidora de obras públicas del Ayuntamiento de Loma Bonita, Felisa del Carmen Miranda, se sinceró y dijo que fue una falta de respeto la ausencia del presidente municipal de Loma Bonita, Luciano Sánchez, en el evento de “Encuentro de Autoridades Municipales con el Gobierno del Estado”, celebrado en Tuxtepec.
Lo anterior lo manifestó en el marco del evento y en una conversación que la regidora sostuvo con el síndico procurador, Víctor Moreno Tello. Y al ser cuestionada por El Piñero Periodismo y Debate, la concejala se apenó y evitó reconfirmar su precisión que reprochaba la ausencia del edil Luciano Sánchez.
En breve entrevista, Felisa del Carmen intentó enmendar su dicho y estableció: “no fue un desaire, el presidente también tiene otros compromisos en la Ciudad de México”.
Por otra parte, a pregunta expresa de este reportero sobre la molestia del gobernador Salomón Jara ante la ausencia de Luciano Sánchez, la regidora respondió: “si noté la molestia, ya me disculpé junto con el síndico, pero algo tenemos que hacer para remediar esto con el gobernador, esperamos poder ir a visitarlo para ofrecerle una disculpa personal”.
Y es que en este encuentro que tuvo el gobernador Salomón Jara con todos los ediles de la Cuenca del Papaloapan, Luciano Sánchez fue el único que no estuvo presente.
Durante esta reunión, la mayoría de presidentes solicitaron obras, ambulancias, patrullas y diversas acciones sociales para sus municipios. Mientras que la regidora solo pidió una cita con el gobernador para llevarle proyectos de Loma Bonita, desaprovechando la gran oportunidad para alzar la voz y exponer públicamente las amplias necesidades que tienen que atenderse en Loma Bonita.