Un hombre vestido de Santa Claus murió tras caerse del piso 24 de un edificio mientras realizaba un espectáculo de Navidad en Chelyabinsk, al oeste de Rusia.
El video del momento exacto ha sido difundido en redes sociales, donde se muestra a Santa Claus intentando descender del rascacielos para saludar a los niños y familias que se encontraban desde abajo presenciando el show.
Según se ha informado, “Papá Noel” confundió sus cuerdas de seguridad, descolgándose de ellas y cayendo al vacío.
Los espectadores, entre los que se encontraba su esposa e hijo, creyeron que la caída era parte del acto pues pensaron que de un momento a otro el hombre aparecería de nuevo; sin embargo, esto nunca ocurrió.
“Ahora saldrá [a ver a los niños]… ¡no se podía caer!”, “Mi hijo no entendió nada. Otros entendieron y se marcharon histéricos. Naturalmente, todos los padres están en shock” y “Todos se estaban divirtiendo y nadie podía siquiera pensar que esto sucedería. Pensé hasta el último momento que era una especie de muñeco, que era una broma”, expresaron algunos testigos para Daily Mail.
Hasta el momento se sabe que el hombre vestido de Santa Claus que cayó desde el piso 24 de un edificio de Rusia era un escalador profesional de entre 25 y 35 años de edad.
Nota de Julio Astillero