➡️ Su “pecado” fue ordenar sus mesas en una fila para que todos tuvieran una amena convivencia
➡️ En el área de restaurantes compraron sus pizzas y refrescos y ante la interrupción tuvieron que retirarse
Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.– Este viernes –28 de octubre– estudiantes del Cbtis 107 intentaron llevar a cabo una amena convivencia en el área de comedores de Multiplaza Tuxtepec, sin embargo la gerencia a través de su policía privada los interrumpió y abortó su reunión sin motivo aparente.
Al respecto, el profesor José Guadalupe indicó que él y sus alumnos se organizaron para comprar comida y tener una reunión amena en el área de comedores de Multiplaza, no obstante se vieron sorprendidos por policías que los interrumpieron y obligaron a retirarse.
Señaló que lo que causó la sorpresiva interrupción fue que utilizaran las mesas, las colocaran en fila para que hubiera orden y consumieran sus sagrados alimentos en armonía. Esto, dijo, molestó a los guardias.
Esta situación generó momentos incómodos para los alumnos y los comensales que allí se encontraban, quienes condenaron el actuar de la seguridad privada toda vez que los estudiantes solo querían disfrutar un tiempo de convivencia en esa zona dónde, además, hicieron el gasto.
Ante ese escenario, el mentor agregó que sólo pidieron chance para que consumieran sus alimentos unos 15 minutos y ante la negativa “mis alumnos respetuosos me dijeron que nos retiraramos”.
A manera de recomendación, José Guadalupe pidió a la gerencia a que no sean groseros y traten de manera respetuosa a sus clientes toda vez que hoy tuvieron que retirarse pese a haber comprado su comida.