Ciudad de México.- La gerente de un McDonald’s ubicado en el condado de Colerain, en Ohio, Estados Unidos, fracturó con una licuadora el rostro de una clienta que reclamó la entrega de una orden incorrecta a la que ella pidió y por lo que exigía que se la cambiaran.
De acuerdo con medios locales, Britany Price ordenó varias ‘Cajitas felices’ para llevarlas a sus hijos que la esperaban en el automóvil familiar, pero al percatarse de que la comida no era lo solicitado, regresó al establecimiento y pidió se corrigiera el error.
Ante esta situación, los trabajadores no atendieron a la mujer, quien esperó 23 minutos antes de perder la paciencia porque al preguntar de nuevo, le dijeron que todavía no corregían su orden.
Furiosa, la mujer exigió un reembolso y comenzó a arrojarle la comida a la gerente, quien no se quedó de brazos cruzados y lanzó el primer objeto que alcanzó.
Debido al impacto, Price sufrió fracturas en pómulo y en la nariz, por lo que ha sufrido varias intervenciones quirúrgicas.
McDonald’s aseguró a través de un comunicado que la seguridad de los clientes y de los empleados es de «extrema importancia» para la compañía y prometieron tomar las medidas apropiadas tras investigar el incidente.
Fuente: RT