Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.- Este viernes se llevó acabo la segunda jornada de Mesas de Atención Ciudadana, donde participó todo el cabildo de Loma Bonita y se atendieron a cincuenta personas, la mayoría de la cabecera municipal.
En entrevista, Deniss Reyes Córdoba dijo que reajustaron algunas cuestiones de operatividad para darle celeridad a las necesidades de las personas, así mismo dijo que la primera necesidad es la de vivienda.
No obstante, este día pudo observar a mujeres, en particular dos que llegaron desde la comunidad de Arroyo Metate, a pedir un apoyo económico para tomar un curso de bordado, petición que le fue aceptada y resuelta en el momento, lo que le causó un sentimiento -dijo– bonito.
También percibió que llegaron más ciudadanos, lo que le da gusto y se atendió hasta los que no tenían ficha, porque ese es el objetivo del ejercicio, abundó.
En el caso de apoyos alimentarios, aunque el padrón ya realizó el ayuntamiento está tomando casos extremos y se están haciendo lo espacios para poder incrementarlo en el presupuesto de egresos.
Al finalizar la mesa de atención dijo que la semana que viene estará llena de actividades, con la entrega de las despensas a domicilio, entrega de tinacos de agua, fertilizante, banderazo de obras y el próximo viernes la tercera mesa de atención y el fin de semana el Taco Fest, donde habrá música para amenizar el evento.