Redacción El Piñero
Oaxaca, Oax.- El empresario Isaac Cruz Altamirano informó sobre su quiebra financiera, ante la negativa de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) en pagarle deuda de cuatro millones de pesos, por servicio alimentario al Hospital de la Mujer.
En conferencia de prensa realizada la tarde de este martes 23 de agosto, en la Ciudad de Oaxaca, el empresario detalló que brindó servicios alimentarios a personal médico y pacientes de la Unidad COVID ubicada en el Hospital de la Mujer, San Bartolo Coyotepec.
El Gobierno de Oaxaca adeuda a este proveedor dos millones 427 mil 184 pesos, sin embargo, por los intereses la deuda incrementó a los cuatro millones de pesos.
La prestación del servicio alimentario se realizó de agosto del 2020 a marzo del 2021, hasta la fecha el Gobierno de Oaxaca se niega a realizar el pago.
La empresa se fue a la quiebra financiera por adeudos con bancos y proveedores de la materia prima para preparar la comida.
Isaac Cruz Altamirano exige al Gobierno de Oaxaca el pago inmediato del millonario recurso, antes de que herede la deuda a la nueva administración estatal.