Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.– La noche de este jueves -30 de diciembre- elementos de la Policía Municipal se movilizaron luego de que fuera reportada una camioneta abandonada y ensangrentada a unos metros del Boulevard Bicentenario.
La unidad, constató El Piñero Periodismo y Debate, se encontró en el boulevard Sostenes Bravo, a unos metros del Boulevard Bicentenario y monumento El Conejo (Monumento Preludio al Brinco).
En ese sitio, la policía retiró de la zona una camioneta blanca que yacía abandonada y con rastros de sangre en la puerta del copiloto.
Versiones no confirmadas precisan que los ocupantes de la unidad habrían participado en una agresión y en disturbios en agravio de varios ciudadanos con residencia en Casas Geo (El Santuario). Y al escapar, abandonaron la camioneta.
Sin explicar detalles, refieren que dos casas de Casas Geo registraron afectaciones por causas desconocidas, por lo que los afectados interpondrían su formal denuncia a fin de que la Fiscalía General del Estado indague los hechos y aplique justicia.
Luego de la movilización y aseguramiento de la camioneta, la Policía Municipal atestiguó su remoción hacia un corralón en dónde quedará a disposición de la autoridad competente.