Redacción El Piñero
Luego que la señora María de la Luz Miguel denunció a través de El Piñero que su hijo la despojó de su terreno, Odilón dio su versión donde niega lo dicho por su madre y señala que ella fue quien le otorgó tan solo uno de los cuatro solares tras firmar voluntariamente una constancia de posesión, a manera de herencia, aseguró.
En entrevista este lunes, Odilón Velázquez reveló que él solo tiene un terreno y los otros tres, uno fue empeñado por su madre por una deuda, y los otros dos más no tienen constancia de propiedad ya que todavía no han terminado de pagarse.
Es de recordar que doña María de la Luz Miguel el pasado viernes dio una entrevista donde pidió ayuda tras supuestamente ser despojada de sus terrenos por su hijo Odilón quien con engaños, ya que ella padece de la vista y no puede ver bien, la hizo firmar la constancia.
Se trata de una constancia ejidal de traspaso de terreno a nombre de Odilón Velázquez firmado por su mamá, María de la Luz, y por las autoridades ejidales.
Odilón destaca que dicho papel es el único que tiene en sus manos y que en su momento lo entregará a su madre pues asegura no quiere tener problemas con ella. También pide que la apoyen, debido a que se encuentra muy enferma y se niega a recibir ayuda de su parte.