Connect with us

[VIDEO] Hombre asesina a su exnovia y a otra joven, luego incendia el lugar de los hechos con él adentro (nota de Isaac Rosales en Astillero Informa)

Jasiel

• Según versiones de las propias redes sociales, las víctimas eran amigas.

Isaac Rosales | Astillero Informa

Un hombre asesinó a dos mujeres en un negocio de protectores para celulares y, posteriormente, incendió el lugar con él adentro. Las imágenes quedaron registradas en un video que circula en redes sociales, en donde se observa a un sujeto de playera negra disparar en contra de dos jóvenes. Acto seguido, saca de su mochila un recipiente con un líquido inflamable y prende fuego al local. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del individuo o si perdió la vida.

https://twitter.com/ELPINERO/status/1886650425018929319

Según versiones de las propias redes sociales, las víctimas eran amigas, una de las cuales era expareja del feminicida. De igual forma, aún no se sabe la fecha ni el lugar exactos de este ataque que tuvo como resultado la privación de la vida de dos personas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hombre sufre ataque a balazos en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del domingo 6 de abril, un hombre fue objeto de un ataque a balazos en la colonia Manuel Ávila Camacho, municipio de Coatzacoalcos, Veracruz. El incidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas en la avenida Román Marín, entre las calles Pedro Moreno y

Leer más »
General

¿La TV nos espía? Así es como algunos televisores inteligentes podrían grabarte sin que lo sepas (por Luis Salas de Astillero Informa)

05 de abril de 2025.- Aunque se presentan como herramientas que facilitan la vida cotidiana, los televisores inteligentes esconden una realidad inquietante: muchos modelos tienen micrófonos activos que pueden escuchar e incluso grabar conversaciones privadas sin que el usuario lo sepa o lo haya autorizado explícitamente. Desde hace años, organizaciones

Leer más »
Nacional

Puebla: Asaltan mujer muerta tras choque en la Colonia Clavijero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Un trágico accidente ocurrió la madrugada de este sábado 5 de abril, en la intersección del Boulevard Clavijero y la Calle Hugo Leigh, en la Colonia Clavijero, Arely G. de 23 años, perdió la vida tras chocar en su auto, y en un giro

Leer más »