• Manejaba a exceso de velocidad, junto a dos acompañantes más; ninguno de los 3 portaba casco protector.
• Además una cuarta persona (mujer) resultó lesionada, esta última solo cruzaba la calle cuando fue impactada por la moto a exceso de velocidad.
Carlos Abad/El Piñero
Eduardo Zamora Bautista de 17 años de edad, es el nombre de la víctima mortal del accidente entre un autobús de pasajeros y la motocicleta que él conducía a exceso de velocidad, dónde además infringió el reglamento de tránsito al llevar a dos acompañantes más (mujeres), es decir 3 en el vehículo; ninguno portaba casco protector.
Por si fuera poco se volaron el alto en la avenida Jesús Carranza y el cruce con la calle Ocampo, a la vuelta de la terminal de autobuses de primera clase; lugar donde testigos de alcohólicos anónimos refieren que “los chavos de la moto se pasaron el color rojo del semáforo”.
Por si fuera poco el hoy occiso estrelló su cabeza contra el poste de concreto, por lo que su muerte fue instantánea; asimismo por su imprudencia “se llevaron de corbata” a una mujer que cruzaba la calle, dando como resultado 3 mujeres lesionadas en total.
La policía municipal acordonó el área y minutos después peritos de la fiscalía levantaron el cadáver que fue entregado a su hermana que llegó al lugar del accidente.