Redacción El Piñero | Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca. – En el gobierno del Bienestar, los delincuentes caminan por el arco del triunfo. La noche del miércoles 23 de noviembre, un grupo de asaltantes que se trasladaban en una camioneta, intentaron llevarse un cajero automático del banco HSBC, en esta ciudad, y casi lo logran.
Los hechos ocurrieron en la avenida Independencia, una calle por demás transitada, tanto de vehículos como de personas, pero la afluencia no fue impedimento para que alrededor de cuatro sujetos, en decidida y coordinada acción, intentaron por varios minutos jalar y subir el cajero a la camioneta. .
Unos en una acera, la camioneta frente al banco con el posible conductor a bordo, todos ellos pasaron desapercibidos por la autoridad municipal de la zona, pero no faltó quien reportara del hecho al 911, y así elementos de la Policía Municipal, Estatal y varios moto-patrulleros llegaron a la avenida Independencia, muy cerca del parque la Piragua.
Los delincuentes van con todo, por delante, innovando sus atracos, No hay quien los pare.
Como se recordará, hace unos días, en la comunidad de San Bartolo, los delincuentes dañaron un cajero del programa Bienestar, al intentar llevárselo de la misma forma que la noche del miércoles 23 de noviembre, en la iluminada ciudad de Tuxtepec.
Más de lo mismo en los gobiernos morenistas, al igual que panistas y priistas.