Connect with us

[VIDEO] “Jesús no se va, aunque les moleste” Gobernador Salomón Jara desmiente rumores sobre cambios en la SEGO

Monika

➡️ Jesús está haciendo su trabajo muy bien. Está atendiendo los conflictos sociales y la política interna de manera impecable, dijo.

Jaime GUERRERO | El Piñero

Oaxaca, Oaxaca. El gobernador Salomón Jara Cruz salió al paso de las especulaciones y rumores en torno a la permanencia de Jesús Romero López al frente de la Secretaría General de Gobierno (SEGO). Durante un mensaje público, Jara calificó como “falsos rumores de mala fe” las versiones que sugerían la salida del funcionario estatal.

“Quiero hacer público que las notas que señalan que Jesús se va, ya sea porque lo hemos solicitado o porque lo piden desde la Ciudad de México, son incorrectas. Eso demuestra que no conocen nuestro movimiento. No actuamos como los gobiernos del pasado, donde se escuchaba al gobierno federal o a políticos federales para tomar decisiones en el estado”, enfatizó.

En su declaración, el mandatario dejó claro que Romero López cuenta con todo su respaldo y que no habrá cambios en la SEGO, pese a las críticas. “Jesús no se va, aunque les moleste a los que siempre están en contra de nosotros. Ha hecho un buen trabajo. Nunca habíamos tenido un secretario de Gobierno como él. Antes eran una serie de irresponsables que no trabajaban ni atendían los conflictos”, señaló.

Jara Cruz destacó los logros de Romero López en la resolución de conflictos sociales y el manejo de la política interna, asegurando que ha cumplido con las expectativas del gobierno estatal.

“Jesús está haciendo su trabajo muy bien. Está atendiendo los conflictos sociales y la política interna de manera impecable. A quienes desean su salida, les digo que se van a quedar con las ganas. No lo van a conseguir”, sentenció.

El gobernador cerró su mensaje reconociendo el trabajo de Romero López y resaltó que su gestión como titular de la SEGO es un ejemplo de compromiso y eficiencia. “Jesús me está ayudando mucho y seguirá trabajando con nosotros. Le agradezco profundamente su labor”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Identifican a presuntos responsables de ataques con perfumes en Papantla

• Confirma investigación sobre incidentes. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García, informó en conferencia de prensa que la Fiscalía General del Estado investiga los incidentes en Papantla relacionados con la manipulación de perfumes en aerosol, que han provocado lesiones a ciudadanos

Leer más »
General

Justicia para las Mujeres de Oaxaca: Exigencias en el 8 de Marzo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este 8 de marzo, diversas organizaciones y familiares de víctimas se unieron en un reclamo de justicia para todas las mujeres que han sido víctimas de violencia en el estado de Oaxaca. Con profundo dolor y determinación, se nombraron los casos de mujeres desaparecidas y

Leer más »
General

Tuxtepec se prepara para la Quema del Mal Humor en el Carnaval 2025

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- El gobierno municipal intensifica esfuerzos para que todo esté listo en la víspera de la tradicional Quema del Mal Humor, evento que marcará el inicio del esperado Carnaval de Tuxtepec 2025. Desde el emblemático parque Juárez, cuadrillas municipales realizan trabajos de embellecimiento y acondicionamiento, asegurándose

Leer más »