Ciudad de México.- A pesar de que muchas mujeres batallan para ponerse sus jeans, una joven sorprendió en las redes sociales al ser grabada mientras se quita los ocho pares de pantalones que intentó robarse, poniéndose uno encima del otro.
En las imágenes se aprecia que ella está en un baño para hombres y al menos dos personas están grabando y contando con bastante asombro e incredulidad el número de prendas que llevaba sobrepuestas. Lo sorprendente es que a pesar de esto no se miraba abultada.
Cabe la posibilidad de que los guardias la descubrieron por la forma de caminar u otra actitud sospechosa.
Hasta el momento no se ha identificado a la mujer, el lugar donde ocurrieron los hechos o las consecuencias que esto tuvo. Sin embargo, el acento de los guardias sugiere que fue en un país sudamericano.
Al final del video la joven muestra su ropa interior para demostrar que esos ocho pantalones era todo lo que intentó llevarse sin pagar.
El video fue publicado el jueves pasado y se ha reproducido millones de veces, generando todo tipo de reacciones, desde enojo, asombro y risa por tal hazaña. Además, se ha compartido más de 100 mil veces.
Con información de noreste.net