• El chofer le dijo “hoy no regresas a casa” y ante el inminente peligro se aventó del vehículo y sobrevivió
Redacción El Piñero | Corresponsalía
Este lunes una joven mujer denunció su caso ante la Vice Fiscalía Regional de Justicia con sede en Tuxtepec, Oaxaca, después de sufrir acoso y un intento de secuestro por parte del chofer de una unidad del transporte público en modalidad de taxi la mañana del pasado viernes 5 de mayo.
Todo sucedió en el transcurso de la mañana de es viernes de su casa al trabajo, cuando la joven tomó el transporte en la parada de la colonia “el borrego” y le pidió al taxista que la llevara a su trabajo ubicado en el bulevar 4 Carriles; pero durante el trayecto el chofer tomó otra ruta hasta desviarse del viaje.
Al percatarse, la joven le cuestionó porque se desviaba y el conductor de manera burlona le dijo “Hoy no regresas a casa”, ella reaccionó y con el celular le pegó al varón cuando vio que pasaba el arco de “Bienvenidos” a San Bartolo y tomaba el camino a Santa Teresa, acto seguido la chica quitó el seguro de la puerta y saltó de la unidad. De inmediato le habló a un amigo para que pasara por ella. Del conductor no supo nada más.
Por la crítica situación el pánico se apoderó de la muchacha y no pudo ver el número de la unidad, sin embargo, identificó al hombre que tenía entre 35 a 40 años y usaba una camisa tipo polo color oscuro, entre otras señas particulares que señala en su declaración de la denuncia interpuesta ante la instancia de procuración de justicia este lunes 8 de mayo.