• Padre de la joven exige que empresa pague gastos médicos
Redacción El Piñero | Corresponsalía
La noche de este martes -8 de agosto- una joven terminó con la cadera y pierna seriamente dañada luego de estamparse contra un vehículo de la empresa Megacable que estaba mal estacionado en pleno bulevar de Tuxtepec, Oaxaca.
Fue cerca de las 21:30 horas de este martes sobre el bulevar Antonio Fernández donde se suscitó el fuerte percance, justo frente al estacionamiento de la misma empresa.
Tras el fuerte choque contra la unidad, la joven de nombre Berenice, habitante de la colonia Pioquinto Becerra, resultó con la cadera y pierna destrozada y tardó en recibir atención hospitalaria por lo saturado del servicio.
Varios minutos después, al sitio del accidente acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad Estatal para tomar conocimiento de los hechos.
Los policías viales indicaron que cuando arribaron al lugar el auto de Megacable tenía las luces encendidas y los conos de señalización.
Sin embargo, varios testigos sostienen que dicho vehículo no tenía sus faros encendidos ni estaban los conos mismos que fueron colocados después del siniestro y antes de que llegara la Policía Vial.
Es de mencionar que no es la primera vez que suceden accidentes en dicha zona debido a los vehículos de la empresa que siempre se encuentran mal estacionados en la vía pública, refieren vecinos y testigos.
El padre de Berenice indicó que su hija se encuentra muy grave de salud por lo que exigió que la empresa pague su parte y responda por los daños.