Redacción El Piñero
José Azueta, Veracruz. – Al grito de ¡Justicia para Marisol!, familiares y amistades de la señora Marisol Gonzales Herrera, se apostaron afuera de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras que los afectados dialogaban con las autoridades en turno, la noche del sábado 22 de julio.
La señora Marisol Gonzales Herrera fue atropellada en la calle “Benito Juárez”, en el centro de esta ciudad, y murió minutos después en el hospital de José Azueta, debido a las múltiples fracturas que recibió al ser impactada por una camioneta.
Los vecinos, amistades y familia de la persona de la tercera edad, exigen castigo para la persona que la privó de la vida este sábado de julio, pero el dueño de la camioneta está negociando con la autoridad para dejar la unidad, y con ello pagar los gastos funerarios.
Inconformes con esa postura, y como medida de presión a la autoridad de José Azueta, amistades, vecinos y familia de la difunta, no cesan de gritar ¡Justicia, justicia para Marisol! Afuera de las instalaciones de la SSP.