Connect with us

[VIDEO] La diputada Tania -nuera del gobernador Salomón Jara- es mi cuñada ¿Lo recomendó? No se lo voy a contestar, responde director del Hospital de la Niñez Oaxaqueña

Monika

➡️ Director del Hospital de la Niñez Oaxaqueña admite vínculo familiar con diputada de Morena

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax. – El director del Hospital de la Niñez Oaxaqueña, Ricardo Ríos López, reconoció públicamente su parentesco con la diputada de Morena, Tania Caballero, quien es nuera del gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz. La revelación se produce en medio de múltiples acusaciones por parte del personal sindicalizado que cuestiona su gestión.

https://twitter.com/i/status/1880406844524380217

Ríos López, en entrevista con el periodista Álvaro López del medio Primera Línea, aseguró que continúa como titular del hospital y que su posible salida dependerá de las decisiones del gobierno estatal y de las “autoridades competentes”. También afirmó estar dispuesto a que su administración sea fiscalizada.

En respuesta a las denuncias del personal sindicalizado, el director señaló que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Sección 35, solo representa al 55% del personal y desmintió las acusaciones de desabasto de medicamentos en la institución.

Las declaraciones han intensificado la polémica en torno a la administración del hospital y los posibles conflictos de interés, en un contexto en el que el sector salud de Oaxaca enfrenta crecientes cuestionamientos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Detenidos por robo de combustible El Tule

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Policía Estatal y la Policía Vial Estatal detuvieron a tres personas por su probable participación en el robo de combustible en una toma clandestina ubicada en la carretera federal 190, cerca de la planta de Petróleos Mexicanos en Santa María del Tule. Se

Leer más »
General

Inicia el operativo semana Santa segura 2025

▪️ Del 15 al 28 de abril, con el objetivo de lograr saldo blanco durante este periodo de asueto. Por: Redacción. En representación del Presidente Municipal Fernando Huerta Cerecedo, asistió al acto protocolario el Regidor de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, Martín Miranda Amador, quien exhortó a la ciudadanía

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan ejecutada a joven desaparecida en Pinotepa Nacional

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una joven de 18 años identificada como Marbella G. L., fue encontrada sin vida y con impactos de bala en la localidad de Santa María Jicaltepec, en el municipio de Pinotepa Nacional, región Costa. La joven se encontraba desaparecida desde el 25 de marzo

Leer más »