➡️ En el Ayuntamiento nunca hay tiempo para los pobres, acuden y no te reciben
➡️ Parece como si Loma Bonita no tuviera a nadie gobernando
Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.– Para la señora Alicia la realidad actual de Loma Bonita es muy dura y difícil, sin oportunidades de trabajo y con gobernantes que solo ven para su beneficio.
La vendedora de raspados del barrio del Conejo hizo uso de las cámaras de El Piñero Periodismo y Debate para expresar su sentir como gente que pertenece al pueblo y para mandar un mensaje a las autoridades.
La cruda realidad la sufren los más pobres, que no tienen acceso a la atención médica, ni medicamentos porque no hay en los hospitales públicos, los viejitos de escasos recursos apenas tienen la pensión, mientras en el municipio los jóvenes carecen de oportunidades laborales o se tienen que conformar con empleos precarios.
A los gobernantes que ganen en la próximas elecciones, les pide que apoyen a los pobres y ancianos por lo menos con despensas y tengan algo seguro para comer.
Actualmente, parece como si Loma Bonita no tuviera a nadie gobernando; en el Ayuntamiento nunca hay tiempo para los pobres, acuden porque tienes una necesidad y no te reciben, no te escuchan, expresó doña Alicia.
Necesitamos un presidente de “barrio” que camine y vea por las necesidades de la verdadera gente del pueblo, por quiénes habitan en las colonias con más carencias, dijo.