En redes sociales circula un video de un ladrón que desató burlas, pues el sujeto no pudo echar a andar un automóvil que acababa de robar con la ayuda de sus cómplices y al final terminó tirándose al piso, como si se estuviera entregando, aunque alrededor no había patrullas.
En el video que circula en redes sociales, que apenas dura 46 segundos, se observa cómo un auto gris circula por una calle, sin embargo, no pudo seguir su marcha porque, de frente, un automóvil color negro le cerró el paso.
De pronto, del automóvil negro bajó un sujeto, quien vestía una sudadera con capucha para amagar al conductor con un arma de fuego. El sujeto amagó al conductor.
El automovilista no opuso resistencia y se bajó de su vehículo con las manos en alta y se retiró del lugar, mientras observaba como el ladrón se subía a su carro para llevárselo, en teoría, ya no había nada qué hacer. El cómplice del ratero, quien viajaba en el automóvil color negro, se retiró del lugar mientras su secuaz amagaba y despojaba al ciudadano de su auto.
El robo parecía estar consumado, sin embargo, no fue así porque el ladrón nunca pudo llevarse el automóvil, pues al parecer no sabía conducirlo. El ladrón no pudo arrancar el auto.
En cuatro ocasiones el ladrón intentó llevarse el carro, pero no pudo echarlo a andar hacia enfrente, porque cada que se subía para intentar arrancarlo, el auto avanzaba hacia atrás.
Mientras intentaba llevárselo, el sujeto se bajó en varias ocasiones y, al parecer, algo le decía a algunas personas, quienes no fueron captadas por la cámara. El ratero terminó por entregarse.
Al final, el ladrón se puso nervioso y terminó por bajarse del automóvil con las manos en alto y se tiró al piso, como si estuviera a la espera de ser detenido por las autoridades, aunque en la cámara no se veía nadie alrededor.
Con información de: https://julioastillero.com/video-ladron-roba-auto-pero-desata-burlas-al-no-saber-manejarlo/