Connect with us

[VIDEO] Llegó a Tuxtepec el cuerpo de Mariano, migrante de Usila fallecido en “Tráiler en Texas”

El Piñero

Será sepultado el viernes.

Carlos Abad | El Piñero

A las 8 de la mañana con 40 minutos de este jueves 14 de julio, llegó a su hogar en la colonia 5 de mayo de Tuxtepec, el cuerpo de Mariano Santiago Hipólito, migrante originario de San Felipe Usila, que partió hace 26 días en busca del sueño americano y que lamentablemente encontró la muerte al ser abandonado al interior de tráiler en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

Su cuerpo fue trasladado ayer miércoles desde el país vecino del norte y arribó a las 2 de la tarde al aeropuerto de Toluca, de ahí salió a las 12 de la noche a la región de la Cuenca del Papaloapan.

Su esposa Luz Estrella Cuevas Remolino confirmó que será velado esta noche y sepultado el viernes por la tarde en el panteón “Nuevo Despertar” de la colonia moderna.

La agencia funeraria encargado del traslado del cuerpo explicó a la familia que el embalsamado realizado en Estados Unidos era perfecto, y que a pesar de tener 17 días de fallecido, el cuerpo estaba bien conservado, aun así recomendó sepultarlo lo más pronto posible.

Para despedir a Mariano, llegaron varios amigos y familiares, así como miembros de la comunidad cristiana, culto religioso que profesaba él.

Mariano Santiago Hipólito murió a la edad de 33 años y dejó a dos hijos de dos y tres años de edad respectivamente, además de su esposa Luz Estrella Cuevas Remolino.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Los “Hombres Trabajando” continúan rescatando calles destruidas de Tuxtepec; aceleran esfuerzos de cara a los “Cien Días” del Gobierno de Huerta

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. – El grupo de trabajadores conocido como “Hombres Trabajando” sigue avanzando en la rehabilitación de las calles del centro de la ciudad, como parte del plan implementado por el gobierno municipal de Fernando Huerta para mejorar la infraestructura urbana tras años de baches y deterioro.

Leer más »
General

[IMAGENES FUERTES] Grave accidente en la carretera Tuxtepec- Valle Nacional; motociclista resulta con la pierna destrozada tras ser impactado por camioneta de Cometra

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca- Un brutal accidente ocurrió este martes alrededor de las 12:30 horas sobre la carretera federal 175, en el tramo entre Valle Nacional y Tuxtepec, a la altura de la Colonia Obrera. Una camioneta de la empresa Cometra impactó violentamente a un motociclista que circulaba desde

Leer más »