Connect with us

[VIDEO] Lluvias destrozan calles de la colonia Tuxtepec; Colonos recuerdan que Irineo prometió rehabilitarlas

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-  Vecinos de la colonia Tuxtepec denuncian las malas condiciones de sus calles, las cuales empeoran con la lluvia.

Colonos indican en entrevista con El Piñero que en época de campaña el actual presidente acudió y  de primera mano vio la situación de la colonia, prometiendo que en cuanto tomará control del gobierno comenzaría la rehabilitación de las calles.

Sin embargo, a varios meses de la nueva administración nada ha pasado, las lluvias llegaron y las calles se encuentran casi intransitables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Por orden del TEEO, Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez acepta ajustar convocatoria de agentes municipales para cumplir con paridad y alternancia de género

Jaime GUERRERO | El Piñero La administración de Raymundo Chagoya Villanueva, informó que en cumplimiento de la resolución del Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca (TEEO), el Municipio de Oaxaca de Juárez, emitirá una nueva convocatoria para cumplir con la alternancia y la competitividad en el proceso de elección de 4

Leer más »
NOTICIAS

Sedema advierte sobre falsos gestores y reitera canales oficiales de trámite

➡️ Pone a disposición las líneas 8187989, 8181111, 8177588, 8172295, 8181800. Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver., martes 25 de febrero de 2025.- La Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) informa que se han detectado intentos de extorsión en los que personas ajenas a la institución se hacen pasar por funcionarios para

Leer más »